Mascultura

Mascultura

Arte, cine, libros... +cultura

Intento de hacer la cultura más cercana sin olvidar que su categoría es universal


Atenderé tus sugerencias en mascultura@dirigetumedio.com

Lleno absoluto en Aguirre para ver la película de Juanra Fernández

SOBRE CINEPosted by Amparo López 28 Jan, 2015 21:53:52

El salón de actos del Centro Cutural Aguirre registró ayer lleno absoluto para asistir a la proyección de la película ambientada y rodada en Cuenca, “Para Elisa”, de Juanra Fernández.

La proyección de “Cinema Aguirre!” que tocaba este lunes dentro del ciclo “Cuenca y el cine” que por primera vez, -como resaltó Gonzalo Pelayo- contaba en la sala con el director de la película que se iba a proyectar. También se visió el cortometraja "La honda" o "Ciudad Encantada", de Antonio Román rodada en 1936 en Villalba de la Sierra como afirmó Gonzalo Pelayo en su presentación.

El público asistió a la película de terror de Juanra Fernández como él mismo subrayó durante su intervención en la que reconoció haber tenido la suerte de rodar en Cuenca tras convencer al equipo de la idoneidad para el proyecto y gracias a la familia Catalina que facilitó una casa de Carreterría donde se desarrolla la trama.

Aunque ya trabaja en una nueva trama, no olvida el trabajo que le supuso poner en marcha "Para Elisa", una película humilde de corto presupuesto que fue posible rodar en Cuenca porque consiguió "enamorar" al equipo cuando les enseñó la ciudad.

  • Comments(0)

Fill in only if you are not real





The following XHTML tags are allowed: <b>, <br/>, <em>, <i>, <strong>, <u>. CSS styles and Javascript are not permitted.