Mascultura

Mascultura

Arte, cine, libros... +cultura

Intento de hacer la cultura más cercana sin olvidar que su categoría es universal


Atenderé tus sugerencias en mascultura@dirigetumedio.com

Anuncian con "Colgados de un sueño" la esperada reapertura de los Multicines de Cuenca

SOBRE CINEPosted by Amparo López 04 Mar, 2014 22:04:02
Parece que se acerca, ya llega la tan esperada inauguración de un nuevo espacio que nos permitirá, así los esperamos, ver buen cine.

Ahora se publicita en la propia página web del la empresa adjudicataria de las salas Odeón Multicines Cuenca y el Ayuntamiento de la ciudad también se hace eco de la novedad: “los nuevos Multicines Odeón Cuenca abrirán sus puertas al público el próximo viernes 7 de marzo. A las 20.00 horas tendrá lugar la inauguración a cargo del alcalde de la ciudad, Juan Ávila, y el responsable de la empresa JJ Bero S.L., Luis Carlos Millán. Además, en el pase inaugural se proyectará el documental “Colgados de un sueño”, de la productora Iniciafilms, en las salas 4 y 5”.

Tras varios meses del último anuncio, después de la adaptación y obras acometida procederá la inauguración. La empresa ha digitalizado las cinco salas, lo que supone una inversión de más de 250.000 euros. Además, ha acometido otras mejoras, como renovación de la cubierta o el mobiliario, entre todo lo llevado a cabo en este tiempo.

EN DICIEMBRE

En diciembre era la propia empresa la que anunciaba estar realizando algunas reformas para mejorar las instalaciones, pero excepcionalmente, decía unos días antes de Navidad, Odeón Multicines Cuenca abrirá sus puertas durante cuatro días para ofrecer en exclusiva la presentación de “Colgados de un Sueño, la película documental dirigida por Antonio P. Molero, y así fue. Se abrió durante varios días proyectando la película nominada en el apartado de “Película documental” para los Goya que luego no consiguió.

MEJORAS
Todavía se está trabajando -como se muestra en las imágenes- en las obras de acondicionamiento de la cubierta de los cines que la empres considera que deberían estar listas esta semana, para poder abrir ya sin demoras.

TRABAJOS
El 3 de abril de 2013, la Junta Local de Gobierno acordó adjudicar la concesión del Servicio de Multicines a la empresa JJ Bero S.L., dando así firmeza a la decisión provisional que se tomó el 6 de marzo, tras la propuesta de la mesa de mesa de contratación.

JJ Bero S.L. es una empresa dedicada a la explotación de salas de cinematográficas en más de treinta ciudades españolas como Gerona, León, La Coruña, Las Palmas, Sevilla, Córdoba, Madrid o Asturias.





  • Comments(0)

Fill in only if you are not real





The following XHTML tags are allowed: <b>, <br/>, <em>, <i>, <strong>, <u>. CSS styles and Javascript are not permitted.