Mascultura

Mascultura

Arte, cine, libros... +cultura

Intento de hacer la cultura más cercana sin olvidar que su categoría es universal


Atenderé tus sugerencias en mascultura@dirigetumedio.com

La actividad no cesa en San Antón, el barrio que rebosa arte

ACTUALIDADPosted by Amparo López 02 Jan, 2015 22:16:14
Exposiciones distintas se han estado sucediendo en los espacios creados al efecto en el barrio alternativo y activo para el arte en el que se ha convertido el de San Antón.

Breve repaso, a punto de finalizar 2014, por las actuaciones y actividades culturales que han tenido lugar en este espacio dinámico en el que se ha convertido el edificio de Lamosa acogiendo exposiciones diversas una tras otra, junto al arte urbano que está renovando y remozando espacios que se convierten en murales más que adecuados para el arte urbano como el que muestra el propio edificio, Mural Sunshiners este otoño. Se produjo un encuentro de arte urbano organizado en San Antón por Zarajos Deluxe junto con la Concejalía de Juventud, llegaron desde Bulgaria a Lamosa el colectivo Sunshiners, para desarrollar uno de sus murales en la fachada.

Después de 7 días de trabajo llenando de color el espacio, con fluorescentes y personajes entrañables y divertidos que por la noche cobran vida quedó Lamosa rejuvenecido gracias a Viktoria Georgieva y Никка Лай, juntos Sunshiners.

Fotos: En Lamosa.

En el mismo barrio donde expone sus esculturas José Luis Martínez Gómez.

EXPOSICIONES
La última exposición inaugurada a finales de noviembre The Writers titulada “Clean Trains”, amenizada con una sesión especial de hip-hop.

A toda esta actividad se une la aporta en su sede la Real Academia conquense de Artes y Letras, donde se han desarrollado martes tras martes distintas charlas en el último trimestre a las que han asistido numeroso público que ha llevado.

  • Comments(0)//mascultura.dirigetumedio.com/#post544