De casos y cosas

De casos y cosas

Sucesos de Cuenca y provincia

Un blog de actualidad informativa en el que Miguel Ángel Ramón Duque recoge cuantos sucesos se producen en Cuenca y provincia, así como todo lo relacionado con las intervenciones que lleven a cabo efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Policía Local o Bomberos. Sucesos y noticias con los testimonios de todos los protagonistas con el objeto de ofrecer al lector una información completa y con todo el rigor. Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo en la dirección de correo electrónico decasosycosas@dirigetumedio.com y en Twitter @mramonduque

Un viandante recibe un disparo de una escopeta de plomillos en el hombro cuando iba por avda. del Mediterráneo

Septiembre 2014Posted by Miguel A. Ramon 24 Sep, 2014 20:38:22

Un hombre de 35 años de edad, cuyas iniciales no han sido facilitadas, ha resultado herido leve este miércoles por la mañana al recibir un disparo en el hombro de una escopeta de plomillos cuando paseaba por la avenida del Mediterráneo de la capital conquense, según informaban fuentes del Servicio de Emergencias Castilla-La Mancha 112.

El suceso ha tenido lugar sobre las 12:40 horas y, en un primer momento, temiéndose que los hechos revestían mayor gravedad, desde el Servicio de Emergencias Castilla-La Mancha 112 se movilizó a la Policía Nacional, una ambulancia de soporte vital básico e, incluso, al helicóptero del Sescam.

Sin embargo, cuando se ha constatado que se trataba de un disparo de una escopeta de plomillos y la víctima había resultado herida leve se anularon los servicios sanitarios solicitados.

De hecho, el herido, según fuentes del Servicio de Emergencias, se ha ido por su propio pie hasta el Hospital Virgen de la Luz, donde, tras realizarle las curas pertinentes, ha sido dado de alta en torno a las tres de tarde, según confirmaban fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.



  • Comments(0)

Fill in only if you are not real





The following XHTML tags are allowed: <b>, <br/>, <em>, <i>, <strong>, <u>. CSS styles and Javascript are not permitted.