De casos y cosas

De casos y cosas

Sucesos de Cuenca y provincia

Un blog de actualidad informativa en el que Miguel Ángel Ramón Duque recoge cuantos sucesos se producen en Cuenca y provincia, así como todo lo relacionado con las intervenciones que lleven a cabo efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Policía Local o Bomberos. Sucesos y noticias con los testimonios de todos los protagonistas con el objeto de ofrecer al lector una información completa y con todo el rigor. Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo en la dirección de correo electrónico decasosycosas@dirigetumedio.com y en Twitter @mramonduque

Una llamada al 091 permite sorprender a un joven cuando intentaba robar en un centro tutelar de Cuenca

Junio 2015Posted by Miguel A. Ramon 09 Jun, 2015 18:04:49

La Policía Nacional ha detenido a un joven en la capital conquense tras sorprenderle in fraganti mientras intentaba robar en un centro tutelar de la ciudad. Detención en la que ha vuelto a jugar un papel fundamental la colaboración ciudadana.

No en vano, un ciudadano llamó en plena madrugada al teléfono de emergencias policiales 091 para dar cuenta de que había visto cómo alguien estaba metiéndose en un centro tutelar de la capital.

Este gesto, junto a la rápida respuesta de varias radiopatrullas de la Policía Nacional, hizo posible sorprender a un joven en el interior del citado centro tras el pertinente registro de las dependencias.

El joven en cuestión, al percatarse de la presencia de los agentes, trató de esconderse en una de las estancias, aunque finalmente fue localizado y detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Y es que en el momento del arresto, al joven se le intervinieron un total de 800 euros en metálico, así como varias herramientas con las que presumiblemente había forzado instantes antes varios armarios y cajones del centro, tal y como daban cuente fuentes de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Cuenca.



  • Comments(0)

Fill in only if you are not real





The following XHTML tags are allowed: <b>, <br/>, <em>, <i>, <strong>, <u>. CSS styles and Javascript are not permitted.