De casos y cosas

De casos y cosas

Sucesos de Cuenca y provincia

Un blog de actualidad informativa en el que Miguel Ángel Ramón Duque recoge cuantos sucesos se producen en Cuenca y provincia, así como todo lo relacionado con las intervenciones que lleven a cabo efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Policía Local o Bomberos. Sucesos y noticias con los testimonios de todos los protagonistas con el objeto de ofrecer al lector una información completa y con todo el rigor. Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo en la dirección de correo electrónico decasosycosas@dirigetumedio.com y en Twitter @mramonduque

Herido al sufrir quemaduras mientras contemplaba una quema controlada en Castillo de Garcimuñoz

Febrero 2015Posted by Miguel A. Ramon 24 Feb, 2015 20:00:37

Un hombre de 70 años de edad ha resultado herido este martes al sufrir diversas quemaduras en varias zonas de su cuerpo mientras contemplaba una quema controlada agrícola a las afueras del municipio de Castillo de Garcimuñoz, según informaron fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

El herido, cuya identidad responde a las iniciales I.M.L., resultó con quemaduras en brazos, piernas, cara y manos. El personal sanitario de la UVI móvil desplazada hasta el lugar del suceso fue el primero en atender a este varón de sus quemaduras, pero debido a la gravedad de las mismas se decidió su traslado en helicóptero medicalizado a la Unidad de Quemados del Hospital Universitario de Getafe (Madrid).

El suceso se produjo este martes al mediodía en un paraje del término municipal de Castillo de Garcimuñoz, sin que se conozcan los detalles de cómo se han podido desarrollar los hechos para desembocar en las quemaduras de este anciano.



  • Comments(0)//decasosycosas.dirigetumedio.com/#post983