De casos y cosas

De casos y cosas

Sucesos de Cuenca y provincia

Un blog de actualidad informativa en el que Miguel Ángel Ramón Duque recoge cuantos sucesos se producen en Cuenca y provincia, así como todo lo relacionado con las intervenciones que lleven a cabo efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Policía Local o Bomberos. Sucesos y noticias con los testimonios de todos los protagonistas con el objeto de ofrecer al lector una información completa y con todo el rigor. Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo en la dirección de correo electrónico decasosycosas@dirigetumedio.com y en Twitter @mramonduque

Herido leve un niño de 8 años tras ser atropellado en la vía de servicio de la calle Hermanos Becerril de Cuenca

Febrero 2015Posted by Miguel A. Ramon 11 Feb, 2015 19:41:30

Un niño de 8 años de edad y de nacionalidad ucraniana, ha resultado herido leve este miércoles al ser atropellado por un turismo cuando cruzaba corriendo un paso de cebra en la capital, según han confirmado fuentes de la Policía Local.

Una ambulancia evacuaba al joven atropellado al Hospital Virgen de la Luz por si tenía alguna contusión, aunque en principio no parecía que sus lesiones fueran de importancia.

El accidente se ha producido sobre las cuatro y cuarto de la tarde de este miércoles en la vía de servicio de la calle Hermanos Becerril, cuando el niño cruzaba corriendo el paso de cebra situado junto a una oficina de Banco CCM y la Jefatura Provincial de Tráfico.

Además de los servicios sanitarios, se han personado en el lugar dos unidades de la Policía Local.



  • Comments(0)//decasosycosas.dirigetumedio.com/#post969