De casos y cosas

De casos y cosas

Sucesos de Cuenca y provincia

Un blog de actualidad informativa en el que Miguel Ángel Ramón Duque recoge cuantos sucesos se producen en Cuenca y provincia, así como todo lo relacionado con las intervenciones que lleven a cabo efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Policía Local o Bomberos. Sucesos y noticias con los testimonios de todos los protagonistas con el objeto de ofrecer al lector una información completa y con todo el rigor. Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo en la dirección de correo electrónico decasosycosas@dirigetumedio.com y en Twitter @mramonduque

Detenido un hombre de 54 años con 18 plantas de marihuana en su patio con un peso de 50 kilos

Septiembre 2014Posted by Miguel A. Ramon 30 Sep, 2014 17:16:10

Un hombre de 54 años de edad y nacionalidad española ha sido detenido en la localidad de Arguisuelas como presunto autor de un delito contra la salud pública al cultivar plantas de marihuana en el patio de su casa, según ha dado a conocer la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

La detención se produjo a raíz de que una patrulla de la Guardia Civil, dentro de los servicios del Cuerpo contra el menudeo de drogas, se percatara el pasado lunes del fuerte olor a marihuana que había en una calle del municipio conquense de Arguisuelas.

Los agentes se pusieron manos a la obra para intentar averiguar quién era el propietario de la vivienda de donde procedía el fuerte olor a esta droga. Una vez identificado, éste, un varón español de 54 años, reconocía que tenía plantas de marihuana en el interior del patrio de su domicilio. En consecuencia, la patrulla de la Guardia Civil de Carboneras de Guadazaón procedió a la incautación de las 18 plantas de marihuana, con un peso aproximado de 50 kilogramos, que había en patio del mencionado domicilio, cuyo propietario entregó de forma voluntaria y dando muestras de total colaboración.

De inmediato, este individuo fue detenido como supuesto autor de un delito contra la salud pública y tanto él como las plantas intervenidas y las diligencias instruidas por los agentes de la Guardia Civil de Carboneras fueron puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Cuenca capital.



  • Comments(0)//decasosycosas.dirigetumedio.com/#post785