De casos y cosas

De casos y cosas

Sucesos de Cuenca y provincia

Un blog de actualidad informativa en el que Miguel Ángel Ramón Duque recoge cuantos sucesos se producen en Cuenca y provincia, así como todo lo relacionado con las intervenciones que lleven a cabo efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Policía Local o Bomberos. Sucesos y noticias con los testimonios de todos los protagonistas con el objeto de ofrecer al lector una información completa y con todo el rigor. Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo en la dirección de correo electrónico decasosycosas@dirigetumedio.com y en Twitter @mramonduque

Cuenca despide el fin de semana en sus carreteras con dos heridos leves en un accidente

Octubre 2014Posted by Miguel A. Ramon 22 Sep, 2014 20:41:12

Al igual que el anterior, este fin de semana se ha saldado en las carreteras de nuestra comunidad autónoma sin víctimas mortales. De hecho, se han registrado cinco accidentes de circulación con víctimas, en los que han resultado tres personas heridas graves y otras cuatro leves, según los datos hechos públicos por la Dirección General de Tráfico.
En las carreteras conquenses se ha producido este fin de semana un solo siniestro, que se ha saldado con dos heridos leves.
El mayor índice de siniestralidad, sin embargo, se ha dado en las carreteras albaceteñas, que han sido escenario de dos accidentes, en los que sufrió heridas graves una persona y otras dos fueron de carácter leve.
Le han seguido la provincia de Toledo, con un herido grave en un accidente; Ciudad Real, con el mismo balance; y Guadalajara, en último lugar, donde no se han registrado accidentes con víctimas.

Alcoholemia
En este balance de la DGT, también se informa de que la Guardia Civil de Tráfico ha llevado a cabo en las carreteras de nuestra región un total de 8.551 pruebas de alcoholemia, que han arrojado un resultado de 101 positivos, de los que 28 corresponden a conductores de menos de 25 años de edad.
En la provincia de Cuenca se han llevado a cabo 1.141 test de alcoholemia, superando la tasa máxima permitida 18 conductores.
A la cabeza en número de positivos se coloca la provincia de Toledo con 32 de un total de 2.424 pruebas efectuadas. Le han seguido Ciudad Real, con 29 positivos y 1.827 test realizados; Albacete, con 11 positivos en un total de 1.137 pruebas; y Guadalajara, por último, con 11 positivos también, aunque se han realizado más pruebas, 2.022.



  • Comments(0)//decasosycosas.dirigetumedio.com/#post776