De casos y cosas

De casos y cosas

Sucesos de Cuenca y provincia

Un blog de actualidad informativa en el que Miguel Ángel Ramón Duque recoge cuantos sucesos se producen en Cuenca y provincia, así como todo lo relacionado con las intervenciones que lleven a cabo efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Policía Local o Bomberos. Sucesos y noticias con los testimonios de todos los protagonistas con el objeto de ofrecer al lector una información completa y con todo el rigor. Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo en la dirección de correo electrónico decasosycosas@dirigetumedio.com y en Twitter @mramonduque

El peligro de desprendimientos obliga a cortar el acceso por las Casas Colgadas

Septiembre 2014Posted by Miguel A. Ramon 20 Sep, 2014 20:30:53

A media tarde del viernes, 19 de septiembre, el Ayuntamiento de Cuenca capital ordenó el cierre del acceso al Casco Antiguo por las Casas Colgadas ante el peligro de desprendimientos en la zona. Si desde el miércoles ya estaba cortado este acceso para vehículos no autorizados, las restricciones se generalizaban a partir de las ocho de la tarde a peatones y vehículos autorizados, ya que los bomberos del Ayuntamiento de Cuenca estaban actuando en la zona ante el hecho de que varias rocas amenazaban con desprenderse en el tramo comprendido entre el inicio del acceso, junto al Auditorio, y la curva del monumento del Pastor de las Huesas del Vasallo.

Efectivos del Parque de Bomberos del Ayuntamiento retiraron con un autobrazo extensible aquellas rocas que conllevaban más peligro para viandantes y vehículos, aunque por seguridad el acceso continuaba cortado 24 horas después hasta nuevo aviso.



  • Comments(0)//decasosycosas.dirigetumedio.com/#post772