De casos y cosas

De casos y cosas

Sucesos de Cuenca y provincia

Un blog de actualidad informativa en el que Miguel Ángel Ramón Duque recoge cuantos sucesos se producen en Cuenca y provincia, así como todo lo relacionado con las intervenciones que lleven a cabo efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Policía Local o Bomberos. Sucesos y noticias con los testimonios de todos los protagonistas con el objeto de ofrecer al lector una información completa y con todo el rigor. Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo en la dirección de correo electrónico decasosycosas@dirigetumedio.com y en Twitter @mramonduque

La Guardia Civil intercepta en 72 horas en la provincia a tres personas reclamadas por la Justicia

Septiembre 2014Posted by Miguel A. Ramon 19 Sep, 2014 20:21:00

La Guardia Civil ha interceptado y detenido a tres personas, dos hombres y una mujer, que estaban reclamados por la Justicia, en dos operaciones distintas, una en Quintanar del Rey y otra en Las Pedroñeras.

La primera de las detenciones se producía la mañana del 16 de septiembre cuando efectivos de la Guardia Civil de Quintanar del Rey identificaban a un hombre de 45 años y a una mujer de 40, ambos de nacionalidad rumana, en el casco urbano de esta localidad conquense.

Tras verificar los datos personales de la pareja, los agentes pudieron comprobar que tenían pendiente un señalamiento judicial dictado por un Juzgado de lo Penal de Albacete. En consecuencia, fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Motilla del Palancar.

La otra detención tenía lugar la medianoche del pasado jueves, 18 de septiembre, cuando una patrulla de la Guardia Civil de Las Pedroñeras dio el alto a un vehículo en el punto kilométrico 158,800 de la N-301 (Madrid-Cartagena), dentro del término municipal de Las Pedroñeras. Al comprobar los datos del conductor, un varón de 33 años de edad y nacionalidad española, constataron que tenía en vigor un señalamiento judicial emitido por un Juzgado de lo Penal de Lleida.

Como consecuencia, el detenido y las diligencias instruidas sobre el caso fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de San Clemente.



  • Comments(0)//decasosycosas.dirigetumedio.com/#post770