De casos y cosas

De casos y cosas

Sucesos de Cuenca y provincia

Un blog de actualidad informativa en el que Miguel Ángel Ramón Duque recoge cuantos sucesos se producen en Cuenca y provincia, así como todo lo relacionado con las intervenciones que lleven a cabo efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Policía Local o Bomberos. Sucesos y noticias con los testimonios de todos los protagonistas con el objeto de ofrecer al lector una información completa y con todo el rigor. Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo en la dirección de correo electrónico decasosycosas@dirigetumedio.com y en Twitter @mramonduque

La Policía Nacional detiene a un hombre en Cuenca por presuntos abusos sexuales a menores

Junio 2015Posted by Miguel A. Ramon 15 Jun, 2015 18:36:52
Un hombre, cuya identidad no ha sido facilitada por la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, ha sido detenido en la capital conquense como presunto autor de un delito de abusos sexuales a menores.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Cuenca procedían el pasado jueves a su arresto, según confirmaban a El Periódico las mencionadas fuentes oficiales, que han agregado, además, que el sujeto pasó a disposición judicial el pasado sábado, 13 de junio.
Al tratarse de un caso de menores, las informaciones oficiales son bastante escuetas no pudiendo corroborar más detalles del suceso. Si bien el semanario Las Noticias de Cuenca, en su versión digital, apunta a que el detenido es un hombre, que regenta un establecimiento en el barrio de Villa Román.

  • Comments(0)//decasosycosas.dirigetumedio.com/#post1089