De casos y cosas

De casos y cosas

Sucesos de Cuenca y provincia

Un blog de actualidad informativa en el que Miguel Ángel Ramón Duque recoge cuantos sucesos se producen en Cuenca y provincia, así como todo lo relacionado con las intervenciones que lleven a cabo efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Policía Local o Bomberos. Sucesos y noticias con los testimonios de todos los protagonistas con el objeto de ofrecer al lector una información completa y con todo el rigor. Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo en la dirección de correo electrónico decasosycosas@dirigetumedio.com y en Twitter @mramonduque

Calcinado un turismo en el interior de un garaje de la calle Ángeles Gasset de la capital conquense

Junio 2015Posted by Miguel A. Ramon 11 Jun, 2015 19:04:33

Un turismo ha quedado totalmente calcinado este jueves en un garaje comunitario de la calle Ángeles Gasset de la capital conquense, sin que se hayan registrado heridos, tal y como han confirmado fuentes municipales. Los bomberos del Ayuntamiento de Cuenca han sofocado las llamas en una intervención que se ha prolongado durante veinte minutos aproximadamente.

El fuego se ha declarado sobre las doce del mediodía en un coche estacionado en el interior del garaje de un bloque de viviendas, a la altura de los números 77-79 de la mencionada calle del barrio de Villa Román. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local, Policía Nacional, agentes de Movilidad y medios sanitarios, así como una dotación de ocho bomberos del Parque Municipal de Cuenca, que se han centrado en sofocar rápidamente las llamas del vehículo.

Precisamente, la rápida intervención de los bomberos ha impedido que el fuego se haya propagado a otros vehículos, aunque sí ha ocasionado algunos daños al turismo que había aparcado junto al siniestrado, según han dado cuente fuentes municipales. Tras sofocar el incendio, los bomberos se han empleado a fondo en ventilar el garaje, que había quedado inundado de humo.

El foco del incendio se ha localizado en el motor del turismo, lo que hace pensar a los bomberos que un cortocircuito esté detrás del siniestro, si bien no se descartan otras hipótesis.



  • Comments(0)//decasosycosas.dirigetumedio.com/#post1084