De casos y cosas

De casos y cosas

Sucesos de Cuenca y provincia

Un blog de actualidad informativa en el que Miguel Ángel Ramón Duque recoge cuantos sucesos se producen en Cuenca y provincia, así como todo lo relacionado con las intervenciones que lleven a cabo efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Policía Local o Bomberos. Sucesos y noticias con los testimonios de todos los protagonistas con el objeto de ofrecer al lector una información completa y con todo el rigor. Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo en la dirección de correo electrónico decasosycosas@dirigetumedio.com y en Twitter @mramonduque

Detenidos por causar una herida de 20 centímetros en el cuello con una botella a un ciudadano chino

Mayo 2015Posted by Miguel A. Ramon 27 May, 2015 19:32:59

Dos individuos, uno sudamericano y otro de origen asiático, han sido detenidos este lunes por la Policía Nacional como presuntos autores de una agresión a dos ciudadanos chinos la madrugada del pasado domingo, en la que una de las víctimas recibió un corte en el cuello de 20 centímetros al ser atacado con una botella rota, mientras que la otra sufrió heridas de carácter leve.

Los hechos se produjeron sobre las cinco de la madrugada del domingo en un pub situado en la calle Fray Luis de León (antigua calle del Agua), frente al aparcamiento de la Plaza de España.

Según la investigación policial, al parecer, un desencuentro entre dos grupos de dos personas a la salida de un local de ocio pudo ser el desencadenante de la agresión, durante la cual, uno de los ahora detenidos infligió un profundo corte en el cuello, de aproximadamente 20 centímetros de longitud, a una de las víctimas con una botella que previamente había partido golpeándola contra el suelo.

Inmediatamente fue trasladado al Hospital Virgen de la Luz, donde fue intervenido quirúrgicamente, quedando fuera de peligro.

La Policía Nacional inició la correspondiente investigación, que desembocó al día siguiente en la identificación, localización y detención de dos sujetos en un centro comercial de la capital como presuntos autores de dicha agresión.

Ambos individuos, uno sudamericano y otro de origen asiático, han sido puestos a disposición judicial como presuntos autores de un delito de lesiones, decretándose el ingreso en prisión de uno de ellos, sin que fuentes policiales hayan especificado cuál de los dos.





  • Comments(0)//decasosycosas.dirigetumedio.com/#post1079