De casos y cosas

De casos y cosas

Sucesos de Cuenca y provincia

Un blog de actualidad informativa en el que Miguel Ángel Ramón Duque recoge cuantos sucesos se producen en Cuenca y provincia, así como todo lo relacionado con las intervenciones que lleven a cabo efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Policía Local o Bomberos. Sucesos y noticias con los testimonios de todos los protagonistas con el objeto de ofrecer al lector una información completa y con todo el rigor. Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo en la dirección de correo electrónico decasosycosas@dirigetumedio.com y en Twitter @mramonduque

Calcinados 3.300 metros cuadrados de matorral y pino en Las Pedroñeras

Mayo 2015Posted by Miguel A. Ramon 25 May, 2015 18:51:01

Un incendio ha calcinado este lunes de madrugada una superficie de 3.300 metros cuadrados de matorral y pino en una zona cercana al paraje de San Isidro en la localidad conquense de Las Pedroñeras.

El fuego se ha iniciado en torno a las 3:15 horas de la madrugada de este lunes y en las labores de extinción han participado efectivos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios de Villarrobledo (Albacete), que han contado con la colaboración de agentes de la Policía Local de Las Pedroñeras.

Los trabajos de extinción se han prolongado hasta primera hora de esta mañana cuando el incendio forestal se ha dado por totalmente sofocado.




  • Comments(0)//decasosycosas.dirigetumedio.com/#post1078