De casos y cosas

De casos y cosas

Sucesos de Cuenca y provincia

Un blog de actualidad informativa en el que Miguel Ángel Ramón Duque recoge cuantos sucesos se producen en Cuenca y provincia, así como todo lo relacionado con las intervenciones que lleven a cabo efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Policía Local o Bomberos. Sucesos y noticias con los testimonios de todos los protagonistas con el objeto de ofrecer al lector una información completa y con todo el rigor. Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo en la dirección de correo electrónico decasosycosas@dirigetumedio.com y en Twitter @mramonduque

Un motorista fallece en Villar de Olalla al chocar contra un turismo

Mayo 2015Posted by Miguel A. Ramon 21 May, 2015 19:56:26

Un motorista de 55 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales N.G., fallecía ayer por la mañana al colisionar contra un turismo dentro del término municipal de Villar de Olalla, tal y como informaban fuentes del Servicios de Emergencias Castilla-La Mancha 112.

El siniestro tenía lugar sobre la una menos cuarto de la tarde de este jueves en el punto kilométrico 415 de la carretera N-420 (Córdoba-Tarragona). Una motocicleta y un turismo se venían implicados en una colisión, a la altura de un tramo de curvas, resultando herido muy grave el motorista, como consecuencia de las multifracturas.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, un médico de urgencias y una UVI móvil, que trasladó al herido hasta el Hospital Virgen de la Luz de la capital, donde fallecería posteriormente.



  • Comments(0)//decasosycosas.dirigetumedio.com/#post1077