De casos y cosas

De casos y cosas

Sucesos de Cuenca y provincia

Un blog de actualidad informativa en el que Miguel Ángel Ramón Duque recoge cuantos sucesos se producen en Cuenca y provincia, así como todo lo relacionado con las intervenciones que lleven a cabo efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Policía Local o Bomberos. Sucesos y noticias con los testimonios de todos los protagonistas con el objeto de ofrecer al lector una información completa y con todo el rigor. Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo en la dirección de correo electrónico decasosycosas@dirigetumedio.com y en Twitter @mramonduque

Casi superaba cuatro veces la tasa de alcoholemia tras sufrir un accidente de circulación en Reíllo

Mayo 2015Posted by Miguel A. Ramon 20 May, 2015 19:54:20

Un hombre de 48 años de edad ha sido sorprendido casi cuadruplicando la tasa máxima de alcoholemia tras sufrir un accidente de tráfico dentro del término municipal de Reíllo. Como consecuencia, ha sido imputado por un delito contra la Seguridad Vial por conducción bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Los hechos se produjeron durante la tarde del pasado martes cuando la Guardia Civil fue informada de que se había producido un accidente de circulación en el punto kilométrico 466,200 de la N-420 (Córdoba-Tarragona) a la altura del término del municipio ya citado.

Una patrulla del Destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Cuenca se desplazó hasta el lugar del siniestro, donde pudo comprobar que un vehículo había sufrido un accidente y el conductor, un hombre de 48 años de edad, había sufrido heridas de carácter leve.

Tras ser atendido de las lesiones sufridas, los agentes sometieron al individuo a la prueba de alcoholemia, en la que arrojó un resultado de 0,96 mg/l de alcohol en aire espirado y, en consecuencia, superaba en casi cuatro veces la tasa máxima permitida, cifrada en 0,25 mg/l.

Por ello, el conductor, de nacionalidad española, fue imputado por la comisión de un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.



  • Comments(0)//decasosycosas.dirigetumedio.com/#post1074