De casos y cosas

De casos y cosas

Sucesos de Cuenca y provincia

Un blog de actualidad informativa en el que Miguel Ángel Ramón Duque recoge cuantos sucesos se producen en Cuenca y provincia, así como todo lo relacionado con las intervenciones que lleven a cabo efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Policía Local o Bomberos. Sucesos y noticias con los testimonios de todos los protagonistas con el objeto de ofrecer al lector una información completa y con todo el rigor. Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo en la dirección de correo electrónico decasosycosas@dirigetumedio.com y en Twitter @mramonduque

Localizados en la provincia de Cuenca dos hombres buscados por la Justicia

Mayo 2015Posted by Miguel A. Ramon 20 May, 2015 19:52:43

Dos hombres de nacionalidad española han sido localizados y detenidos por la Guardia Civil este martes al pesar sobre ellos sendas órdenes judiciales de búsqueda, detención e ingreso en prisión.

El primero de los casos tenía lugar a las 9:20 horas cuando agentes de la Guardia Civil de San Clemente comprobaron que en Casas de Fernando Alonso se encontraba un varón de 40 años de edad sobre el que pesaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión emitida por el Juzgado de lo Penal nº 1 de Cuenca. Tras su localización se procedió a su detención.

El segundo hecho ocurrió sobre las 13:30 horas, cuando una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de El Provencio identificó a una persona dentro del casco urbano. Al verificar su documentación, los agentes comprobaron que pesaba sobre él una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión ordenada por la Audiencia Provincial de Ciudad Real, procediendo a su detención por este motivo.



  • Comments(0)//decasosycosas.dirigetumedio.com/#post1073