De casos y cosas

De casos y cosas

Sucesos de Cuenca y provincia

Un blog de actualidad informativa en el que Miguel Ángel Ramón Duque recoge cuantos sucesos se producen en Cuenca y provincia, así como todo lo relacionado con las intervenciones que lleven a cabo efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Policía Local o Bomberos. Sucesos y noticias con los testimonios de todos los protagonistas con el objeto de ofrecer al lector una información completa y con todo el rigor. Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo en la dirección de correo electrónico decasosycosas@dirigetumedio.com y en Twitter @mramonduque

Encuentran muerto en Tragacete a un vecino de 83 años desaparecido desde el martes por la tarde

Mayo 2015Posted by Miguel A. Ramon 20 May, 2015 18:51:31

Un hombre de 83 años de edad, vecino de Tragacete y cuya identidad responde a las iniciales V.S.M., ha sido hallado sin vida a primera hora de la tarde de este miércoles en un paraje a cinco kilómetros del municipio serrano, después de que fuera visto por última vez el martes por la tarde cuando salió al campo con su rebaño, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias Castilla-La Mancha 112.

El cuerpo sin vida de este vecino ha sido encontrado en el paraje conocido como "La Herrería" sin que, al parecer, presentara signos externos de violencia, tal y como confirmaba el primer edil de la localidad, Ángel Custodio Pérez. Aunque todo apunte a que se trata de una muerte natural, habrá que esperar a la autopsia para determinar la causa real del fallecimiento. No en vano, el forense se ha trasladado a primera hora de la tarde hacia el lugar del trágico hallazgo.

Este vecino salió al campo el martes por la tarde y desde entonces no se tenía noticias de él. Su esposa ha acudido este miércoles por la mañana al Ayuntamiento para pedir ayuda al no saber nada de dónde podría estar su marido. De inmediato se ha notificado la desaparición a la Guardia Civil, que se ha puesto manos a la obra para poner en marcha el dispositivo de búsqueda, en el que han participado vecinos del municipio serrano.

Ante la falta de resultados, la Guardia Civil ha solicitado apoyo al Servicio de Emergencias Castilla-La Mancha 112, que ha movilizado a varios agentes medioambientales y a miembros de la Agrupación Local de Protección Civil de Villaconejos de Trabaque.

De esta manera, entre las cuatro y las cuatro y media de la tarde el operativo ha localizado el cuerpo sin vida de este vecino en el mencionado paraje próximo al pueblo; un lugar éste que, según el primer edil, el fallecido frecuentaba con su ganado.





  • Comments(0)//decasosycosas.dirigetumedio.com/#post1072