De casos y cosas

De casos y cosas

Sucesos de Cuenca y provincia

Un blog de actualidad informativa en el que Miguel Ángel Ramón Duque recoge cuantos sucesos se producen en Cuenca y provincia, así como todo lo relacionado con las intervenciones que lleven a cabo efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Policía Local o Bomberos. Sucesos y noticias con los testimonios de todos los protagonistas con el objeto de ofrecer al lector una información completa y con todo el rigor. Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo en la dirección de correo electrónico decasosycosas@dirigetumedio.com y en Twitter @mramonduque

Los bomberos del Ayuntamiento de Cuenca amplían su plantilla con dos nuevos trabajadores

Mayo 2015Posted by Miguel A. Ramon 19 May, 2015 20:21:30

Los dos nuevos bomberos-conductor del Parque del Ayuntamiento de Cuenca han tomado posesión de su cargo este martes en un acto, que ha estado presidido por la concejala de Seguridad, Nieves Mohorte, quien les ha deseado éxito en su carrera profesional.

Dos bomberos que han superado un proceso selectivo convocado por el Consistorio al que concurrieron más de 300 personas. Mohorte ha destacado el esfuerzo del Equipo de Gobierno para convocar estas plazas en un “servicio especial para la ciudad”, si bien ha dejado claro que “no es suficiente y vamos a seguir trabajando para ampliar la plantilla, tanto de bomberos como de Policía Local”.

La concejala ha señalado la “vocación de servicio y solidaridad” de los bomberos del Parque de Cuenca. “Estamos muy orgullosos de contar con personas muy profesionales, que huyen de protagonismos y cuyo objetivo es hacer bien su trabajo y prestar un buen servicio a los ciudadanos”.

La edil no ha querido pasar la oportunidad para mencionar las otras mejoras que se han llevado a cabo en el Servicio Municipal de Bomberos, como la ampliación de la primera planta del Parque, la renovación de los trajes de intervención, la instalación de una nueva rampa de carga, el pago de las horas extraordinarias pendientes desde 2009, etc...



  • Comments(0)//decasosycosas.dirigetumedio.com/#post1070