De casos y cosas

De casos y cosas

Sucesos de Cuenca y provincia

Un blog de actualidad informativa en el que Miguel Ángel Ramón Duque recoge cuantos sucesos se producen en Cuenca y provincia, así como todo lo relacionado con las intervenciones que lleven a cabo efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Policía Local o Bomberos. Sucesos y noticias con los testimonios de todos los protagonistas con el objeto de ofrecer al lector una información completa y con todo el rigor. Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo en la dirección de correo electrónico decasosycosas@dirigetumedio.com y en Twitter @mramonduque

Detenido en Cuenca un joven con antecedentes como autor de 16 robos con fuerza en la capital

Mayo 2015Posted by Miguel A. Ramon 18 May, 2015 18:53:30

Un joven de nacionalidad española ha sido detenido por la Policía Nacional de Cuenca como presunto autor de dieciséis robos con fuerza en las cosas, perpetrados desde el pasado mes de diciembre en centros públicos de la capital, sobre todo centros docentes.

Precisamente, la investigación comenzó a raíz de diversas denuncias interpuestas por responsables de centros públicos sobre la sustracción de diverso material informático, objetos electrónicos y dinero en efectivo de las máquinas expendedoras y de alguna taquilla de dichos centros, sin que hubiera signos de haber forzado cualquier acceso para entrar en las instalaciones. Las pesquisas policiales han desembocado en la identificación, localización y detención de un joven español con antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio.

El detenido confesó en comisaría ser el autor de los 16 robos que se le imputan, explicando que entró a los centros por alguna ventana abierta o que se podía desmontar con facilidad.



  • Comments(0)//decasosycosas.dirigetumedio.com/#post1068