Al ataque con todo

Al ataque con todo

El mundo del deporte conquense

Toda la información deportiva, con lo último del Conquense y el Ciudad Encantada. Si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo en la siguiente dirección:
alataquecontodo@dirigetumedio.com

Los jugadores chinos del Conquense ya están aquí

FútbolPosted by Rubén Sáez Bonilla Wed, February 19, 2014 13:01:09

Fútbol: Segunda B / Estuvieron mirando atentamente el entrenamiento de los blanquinegros en el "Luis Ocaña"

Llegaron los futbolistas chinos que entrenarán a partir de ahora con la U.B. Conquense. Los dos, Gengxi Li y Shengyu Wang acudían este miércoles junto a su traductora al entrenamiento que realizaba el “equipo en el “Luis Ocaña y miraban atentamente a sus nuevos compañeros. Tienen 19 años, uno juega de delantero y otro de defensa, concretamente de lateral, si bien este último ha llegado con un tobillo escayolado tras lesionarse en el último partido que jugó antes de viajar a España.


Volvió la plantilla del Conquense a los entrenamientos y lo hizo con dos novedades, pero en la banda. Los dos jugadores chinos que entrenarán durante las próximas semanas con el equipo en virtud del convenio firmado con el club y una empresa china, no se perdieron detalle de los ejercicios preparados por Jorge Heredia y Jordi Fabregat.

De momento, apenas hablan español y muy poco inglés y se acompañan de una traductora y otro representante de la empresa que les acompaña. Al Conquense no le costará ni un euro y, eso sí, si en un futuro estos jugadores fueran traspasados recibiría una compensación económica. Gengxi Li, “Gabri” y Shengyu Wang, “Coke” tienen 19 años, miden alrededor del 1,70-15 y tienen una complexión muy delgada. Próximamente se incorporarán a los entrenamientos

RANGEL, AL MISMO RITMO

En cuanto a la plantilla, comenzó a preparar el partido del domingo en La Fuensanta ante el Leganés con todos sus componentes, incluido Rangel, ya recuperado de las molestias en su hombro.



  • Comments(0)

Fill in only if you are not real





The following XHTML tags are allowed: <b>, <br/>, <em>, <i>, <strong>, <u>. CSS styles and Javascript are not permitted.