Al ataque con todo

Al ataque con todo

El mundo del deporte conquense

Toda la información deportiva, con lo último del Conquense y el Ciudad Encantada. Si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo en la siguiente dirección:
alataquecontodo@dirigetumedio.com

Cristian alumbra el camino y la Balompédica gana al Puerta Bonita

FútbolPosted by Rubén Sáez Bonilla Sun, February 16, 2014 18:51:28

Fútbol: Segunda B (Grupo II) / (0-1). Un gol del capitán dio al Conquense la victoria en Carabanchel.

Victoria para ilusionarse. El Conquense venció este domingo en Carabanchel al Puerta Bonita. Cristian, con un gol en el minuto 57, alumbró el camino hasta ahora casi siempre tenebroso de la Balompédica como visitante. El capitán no dudó y marcó un gol que vale su peso en oro, pues supone una inyección de moral para el equipo, amén de dejarle a tres puntos del play-off a la espera de recibir al Leganés el próximo domingo en La Fuensanta.

La Balompédica volvió a ganar fuera y, eso, en esta liga, es noticia. Tercer triunfo para los pupilos de Jordi Fabregat a domicilio tras los de Sariñena y Las Palmas, esta vez frente a un equipo peleón, rocoso y en un campo de césped artificial donde había poco espacio para florituras. Pues bien, ahí tocó ponerse el traje de faena y, en esta ocasión, las cosas si salieron. En resumen, tres puntos de oro y el Conquense que cierra la jornada 26ª con 42 puntos.

Un dato que deja dos, o si quieren tres mensajes. El primero es que el objetivo con el que se partió a principios de temporada, la permanencia, está virtualmente conseguido a mitad de febrero. El segundo, que el equipo también puede ganar fuera y debe tomar nota, creérselo y seguir sumando como visitante. Finalmente, el tercero, como soñar es gratis, es que los play-off son una posibilidad que está al alcance de la mano. Hay licencia para creer en poder hacer algo más.

UN PARTIDO FEO

Tal y como estaba previsto, Fabregat apostó por los pequeños en punta de ataque. Ante una defensa experimentada y corpulenta, el técnico catalán de la Balompédica intentó repetir la fórmula que le dio buenos resultados en el primer tiempo del partido de la primera vuelta.

Con Aridani de vuelta en el lateral izquierdo, el Conquense controló bien el partido sabiendo contrarrestar a la perfección la apuesta de juego directo de Cubillo sobre el césped artificial del Canódromo de Carabanchel. La primera mitad pasó sin pena ni gloria, con algún susto para el Conquense a balón parado y poco bagaje ofensivo blanquinegro. Había control, pero faltaba algo de profundidad para inquietar al conjunto madrileño. Al descanso se llegaba con el marcador inicial. La Balompédica tenía que hacer algo más si quería ganar el partido.

CRISTIAN NO PERDONÓ

Así se habló en el vestuario en el intermedio y el Conquense tomó buena nota. El resultado llegó pronto y tuvo como protagonista al capitán. Cristian no perdonó y batió a David en el minuto 57’ culminando una buena jugada tras pase de Sendoa.

Lo más difícil para los de Fabregat estaba hecho y quedaba media hora por delante para tratar de guardar la renta y tratar de sentenciar. Se hizo lo primero, pero faltó lo segundo, pues ya con Rivera, Vega y Alfonso en el césped, Narváez tuvo el 0-2 en sus botas en un mano a mano que David Sierra supo ganarle. Buena victoria del Conquense.

FICHA TÉCNICA:

-PUERTA BONITA: David Sierra, Rubén (Nacho Sierra, 46’), Carlos Alberto, Iñaki, Amaya, Cano, Joshua, Chevi (Pedro, 79’), Alex, Rubén Blanco (Edgar, 66’) y Rubén Ramos.

-U.B. CONQUENSE: Manolo, Sendoa, Aridani, Rangel, Curro Vacas, Borja Hernández, Tornero (Vega, 83’), Narváez (Alfonso, 87), Manzano (Alfonso Rivera, 72’), Cristian y Jorge.

ÁRBITRO: Sánchez Aparicio, auxiliado en bandas por García Hernández y Robas Bondía, del colegio catalán. Amonestó a los locales Chevi y Joshua y a los blanquinegros Curro Vacas y Borja Hernández.

GOLES: 0-1, Cristian (m. 57).

INCIDENCIAS: Encuentro de la 26ª jornada de liga disputado en el Antiguo Canódromo de Carabanchel, en Madrid. Mañana fresca, pero buen ambiente con aficionados conquenses llegados para ver a su equipo ganar.

  • Comments(0)

Fill in only if you are not real





The following XHTML tags are allowed: <b>, <br/>, <em>, <i>, <strong>, <u>. CSS styles and Javascript are not permitted.