Al ataque con todo

Al ataque con todo

El mundo del deporte conquense

Toda la información deportiva, con lo último del Conquense y el Ciudad Encantada. Si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo en la siguiente dirección:
alataquecontodo@dirigetumedio.com

La Balompédica, a redimirse ante el Puerta Bonita de David Cubillo

FútbolPosted by Rubén Sáez Bonilla Thu, February 13, 2014 18:10:42

Fútbol: Segunda B / Los de Fabregat juegan el domingo en Carabanchel

La U.B. Conquense intentará ganar este domingo al Puerta Bonita en Madrid y volver a meterse en la pelea por los cuatro puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso a final de temporada. Para ello deberá ganar a un rival que lucha por salir de descenso y que llega crecido tras ganar a domicilio. Cubillo, exjugador blanquinegro y ahora entrenador de los de Carabanchel lo ha avisado, “de nada nos sirve ganar fuera si este domingo no vencemos al Conquense”. El reto para los blanquiengros está ahí; ganar como visitante y seguir mirando hacia arriba. El partido, desde las 12.00 horas.


El Canódromo de Carabanchel espera este domingo a las 12.00 a un Conquense que quiere volver a ganar fuera para romper su mala racha como visitante y para hacer bueno el punto con sabor agridulce de la pasada jornada frente al Fuenlabrada. Enfrente estará un Puerta Bonita que vencía con claridad el pasado sábado al Laudio por 2-5 y que se ha conjurado para seguir alargando la mala racha de los balompédicos lejos de La Fuensanta.

EN MANOS DE CUBILLO

Así lo pretende su entrenador, David García Cubillo, director de orquesta de la Balompédica en el centro del campo durante tres temporadas.

El madrileño debutó con el Puerta Bonita en la primera vuelta en La Fuensanta y logró arañar el primero de los dos empates que han cedido los blanquinegros. El domingo quiere seguir quitando puntos al Conquense.

LA INCÓGNITA

Y ante Cubillo, Jordi Fabregat. El catalán se olvida del césped artificial del Canódromo y espera que los dos entrenamientos llevados a cabo por el equipo en la Beneficencia hayan servido para que los jugadores se hayan adaptado a la superficie y puedan dar su mejor versión. El tarraconense quiere a un Conquense con la posesión del balón, moviéndolo rápido y con mucha velocidad en punta, tal y como hizo en la primera vuelta en una primera parte en la que desarboló a los madrileños.

Por ello, podría repetir en Carabanchel la misma delantera con la que jugó en La Fuensanta ante los de Cubillo. Manzano y Narváez son candidatos a jugar en ataque, mientras el resto del equipo serán los mismos que ante el Fuenlabrada. Se caerá del once inicial Rivera, mientras Aridani retornará al lateral izquierdo. Vega, con problemas en una rodilla, es seria duda.

  • Comments(0)

Fill in only if you are not real





The following XHTML tags are allowed: <b>, <br/>, <em>, <i>, <strong>, <u>. CSS styles and Javascript are not permitted.