Al ataque con todo

Al ataque con todo

El mundo del deporte conquense

Toda la información deportiva, con lo último del Conquense y el Ciudad Encantada. Si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo en la siguiente dirección:
alataquecontodo@dirigetumedio.com

El Globalcaja quiere dar un paso de gigante hacia la permanencia

BalonmanoPosted by Rubén Sáez Bonilla Thu, February 13, 2014 18:05:04

Balonmano: Liga Asobal / Se mide al Villa de Aranda (19.00)

El BM. Villa de Aranda espera este sábado en un Príncipe de Asturias que volverá a ser una caldera al Globalcaja Ciudad Encantada. En juego dos puntos muy importantes, puesto que los burgaleses se juegan alejarse del descenso y los de Zupo Equisoain acercarse a la permanencia. El entrenador navarro del Globalcaja ha hecho hincapié durante la semana en la trascendencia del partido y espera que los suyos mejoren con respecto al último encuentro en Logroño. Sabe que si ganan habrán dado un paso de gigante hacia la salvación

El Ciudad Encantada vuelve a jugar lejos de El Sargal este fin de semana. Tras su clara derrota en Logroño, los conquenses tienen la posibilidad de desquitarse en otro partido harto complicado. Esta vez no tendrán enfrente a un equipo de Liga de Campeones como el Barça o el Naturhouse, sino a un rival de su liga, en la que la igualdad es máxima y cada partido cuesta sudor, sangre y lágrimas sacarlo adelante.

Los de Zupo visitan al Villa de Aranda, que solo tiene un punto de ventaja sobre el descenso que marca el Valladolid y que como apunta el navarro, “han marcado este partido en rojo porque para ellos es a vida o muerte”.

AMBIENTAZO

Un rival necesitado en un pabellón que será una caldera. El club arandino ha declarado el partido como Día del Club y las gradas se llenarán para animar al equipo con una afición entregada. Para Zupo, esto hace que la pista sea complicada por el ambiente y presión que genera, aunque espera que su equipo se centre en lo suyo. “A nosotros nos debe dar igual el ambiente. Tenemos que salir a pelear el partido, con un buen balance defensivo y sobre todo no cometiendo errores en ataque. Son dos puntos muy imporantes y el equipo debe salir a la pista a ganarlos”, manifestó.

En lo deportivo, Equisoain tiene a todos sus jugadores disponibles, incluido Gonzalo Viscovich, quien anda tocado con molestias en su codo derecho, aunque se espera sea de la partida.



  • Comments(0)

Fill in only if you are not real





The following XHTML tags are allowed: <b>, <br/>, <em>, <i>, <strong>, <u>. CSS styles and Javascript are not permitted.