Al ataque con todo

Al ataque con todo

El mundo del deporte conquense

Toda la información deportiva, con lo último del Conquense y el Ciudad Encantada. Si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo en la siguiente dirección:
alataquecontodo@dirigetumedio.com

El Conquense quiere encarrilar la eliminatoria en Manlleu

FútbolPosted by Rubén Sáez Bonilla Sat, May 25, 2013 10:19:58

Fase ascenso 2ª B: La Balompédica, a sacar un buen resultado en la ida

La U.B. Conquense vela armas ya de cara al primero de los dos asaltos de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B. Fabregat, que ha dispuesto una última sesión en el escenario del choque este sábado por la tarde, ha pedido a los suyos máxima concentración y que vayan a por el partido desde el primer minuto. Además del lesionado Tajamata, se quedaron fuera de la convocatoria por decisión técnica Jorge, Borja Lázaro y los canteranos Churre y Recuenco.

El Conquense encara ya el que hasta ahora es el partido más importante de la temporada. El Manlleu le espera este domingo en el Municipal D’Esports a partir de las cinco de la tarde y medirá las opciones de una plantilla con hambre de reivindicarse y demostrar que, tras un último mes y medio dubitativo, puede luchar por el ascenso. A lo largo de la semana, el vestuario ha aunado aún más sus fuerzas y la intensidad se ha dejado notar en los entrenamientos. El equipo llega con ganas y, como le ha pedido su técnico, Jordi Fabregat, concentrado y con mucha confianza.

Por delante tienen 180 minutos repartidos en dos actos en los que deben jugar con intensidad, pero también con cabeza, sabiendo que un error puede costar muy caro. El técnico tarraconense conoce bien a su rival y sabe que mete mucho ritmo a los partidos y recurre al juego directo y a la segunda jugada como principales armas. Por eso, tiene claro que once pondrá en liza, según ha reconocido, uno con jugadores que han tenido minutos a lo largo de la temporada, que han dado la cara en partidos importantes como los de Villarrubia o Azuqueca. Fabregat sabe que los suyos tendrán que superar una presión fuerte en espacios cortos y apostará por jugadores que sepan combinar y romper a la defensa contraria. El objetivo prioritario es sacar un buen resultado, si es posible ganar o cuanto menos lograr un empate con goles para decidir en La Fuensanta una semana después.

Los descartes

En lo deportivo, han viajado hasta Barcelona dieciséis jugadores. Se quedaron en Cuenca el lesionado Tajamata, así como los canteranos Churre y Recuenco, el delantero Borja Lázaro y el interior Jorge. El once más probable sería el siguiente:

-Manolo; Sendoa o Novillo, Rangel, Alfonso, Aridani; Folch, Borja Hernández, Torlá, Manzano; Vega y Cristian.

En el banquillo, para posibles sustituciones estarían el portero suplente Sergio, Sendoa o Novillo como defensas, Quique Aragón como centrocampista y Aday Benítez y Parra como delanteros.

El Manlleu, con todo

Por su parte, el conjunto catalán que entrena Jordi Odot se presenta también al completo y, al igual que los blanquinegros, han tenido varias jornadas para preparar el play-off. Especial atención habrá que tener con Baruk Nsué, su jugador más destacado, así como con Manel Sala, su máximo goleador. Su posible once sería el formado por:

-Barragán; Masó, Archi, Torner, Moreno; Putxi, Ginés, Seuma; Fernández, Baruk y Manel Sala.

Se espera una buena entrada en el Municipal de Manlleu, aunque finalmente no saldrá ningún autobús desde Cuenca. Eso sí, a partir de las cinco de la tarde, la Balompédica estará arropada por conquenses residentes en Barcelona y familiares de jugadores. Dirigirá el colegiado aragonés Mouhamed Ndiaye.

  • Comments(0)//alataquecontodo.dirigetumedio.com/#post8