Al ataque con todo

Al ataque con todo

El mundo del deporte conquense

Toda la información deportiva, con lo último del Conquense y el Ciudad Encantada. Si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo en la siguiente dirección:
alataquecontodo@dirigetumedio.com

Un punto separa al Pozo de las Nieves del ascenso

FútbolPosted by Rubén Sáez Bonilla Fri, May 24, 2013 18:40:16

Fútbol: Liga Regional Femenina: Si empatan, las conquenses subirán a 2ª División

El Pozo de las Nieves puede convertirse este sábado en nuevo equipo de Segunda División Femenina. Para ello, las de Jesús Niño necesitan al menos un punto de los nueve que restan por disputarse. La primera oportunidad la tendrán además frente al segundo clasificado, el Miguelturreño en el Obispo Laplana. Desde las cinco de la tarde, si las conquenses empatan o ganan a las ciudarrealeñas habrán conseguido su objetivo.

Todo está preparado en Cuenca para que el Pozo de las Nieves haga historia y consiga el ascenso a Segunda División. Las conquenses, tras una brillante temporada, están a un solo paso de lograrlo. Les basta con empatar o ganar frente al Miguelturreño, segundo clasificado y lo tendrán en su mano. En caso de perder, tendrán dos oportunidades más en las últimas dos jornadas de liga, pero la intención es que todo quede sentenciado este fin de semana.

Fiesta en “Las Quinientas”

Para ello, desde el modesto club de la capital conquense se hace un llamamiento a toda la afición conquense para que pase por “Las Quinientas” a partir de las 17.00 horas y animen a las de Jesús Niño a conseguir su objetivo. Se han preparado distintos actos en el descanso y, si se consigue el ascenso, habrá fiesta al término del partido. Este grupo de chicas se lo merecen.

  • Comments(0)//alataquecontodo.dirigetumedio.com/#post7