Al ataque con todo

Al ataque con todo

El mundo del deporte conquense

Toda la información deportiva, con lo último del Conquense y el Ciudad Encantada. Si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo en la siguiente dirección:
alataquecontodo@dirigetumedio.com

Fabregat celebra tanto la victoria, como la forma de conseguirla

FútbolPosted by Rubén Sáez Bonilla Mon, February 17, 2014 20:01:18
Fútbol: Segunda B / El técnico del Conquense acabó muy contento con su equipo

Ganar era vital para la Balompédica, pero la forma de hacerlo fue mucho más importante. El Conquense vencía con un tantode Cristian al Puerta Bonita en Carabanchel y la alegría en los blanquinegros era máxima. Lograban tres puntos que les permiten seguir enganchados al tren del play-off y además lo hacían con un partido solvente en el que el equipo volvió a recuperar sus señas de identidad, con un fútbol combinativo y atractivo que dejó muy satisfecho a su entrenador, Jordi Fabregat.

Todavía duraba este lunes la alegría a los jugadores del Conquense en el entrenamiento de recuperación que realizaba la plantilla en el “Luis Ocaña”. El triunfo como visitante hacía mucha falta y, una vez conseguido, permite al equipo y a la afición ilusionarse con poder jugar la fase de ascenso.

Los play-off son un objetivo ambicioso, pero al técnico balompédico, Jordi Fabregat, tanto como los tres puntos que permiten soñar, le gustó que se consiguieran de acuerdo a los principios y al estilo que define a su equipo. El Conquense ganó al Puerta Bonita a fuerza de posesión y juego combinativo, marcando así su gol, por lo que espera que esta victoria marque el camino a seguir. El domingo espera el Leganés en La Fuensanta (12.15 horas) en un partido donde, en principio, no habrá bajas, siempre y cuando Rangel se recupere del golpe en el hombro que le dejó dolorido en Carabanchel.

CONVENIO

En otro orden de cosas, la U.B. Conquense, por medio de su presidente, Jesús Fernández, firmará este martes a las 9.30 horas un convenio de colaboración con el presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, por el que el equipo recibirá una aportación económica para esta campaña de la institución provincial.



  • Comments(0)//alataquecontodo.dirigetumedio.com/#post376