Al ataque con todo

Al ataque con todo

El mundo del deporte conquense

Toda la información deportiva, con lo último del Conquense y el Ciudad Encantada. Si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo en la siguiente dirección:
alataquecontodo@dirigetumedio.com

Zupo: “Son dos puntos de oro. Ahora hay que mirar hacia arriba”

BalonmanoPosted by Rubén Sáez Bonilla Sun, February 16, 2014 12:48:36
Balonmano: El técnico del Ciudad Encantada, satisfecho tras la victoria en Aranda por 22-26

Dulce resaca la que dejó este sábado la primera victoria de la segunda vuelta para el Globalcaja Ciudad Encantada. Los conquenses vencieron por 22-26 en el Príncipe de Asturias al Villa de Aranda y dan un paso de gigante de cara a lograr lo antes posible su objetivo de la permanencia. Así lo cree su entrenador, Zupo Equisoain, para quien la victoria fue importantísima y deja a los suyos en una posición muy cómoda con respecto al descenso. Eso sí, el navarro advierte que esto no ha hecho sino empezar. El miércoles llega a El Sargal el Ademar León.




El Globalcaja Ciudad Encantada se estrenó en este 2014 de la mejor forma posible: ganando en la pista de un rival directo por la permanencia, el BM. Villa de Aranda por 22-26 en un encuentro muy disputado que los conquenses supieron resolver en los últimos minutos. “Supimos jugar en esos momentos. A falta de tres minutos ganábamos de uno, ellos perdieron el balón y Viscovich marcó. Defendimos bien, aprovechamos sus errores y nos volvimos con dos puntos de oro. Ahora hay que mirar arriba”, aseguró Zupo Equisaoin.

GANAS DE HACERLO BIEN

Para el entrenador del conjunto conquense, su equipo estuvo concentrado y, desde un buen trabajo defensivo, asentó su victoria. “La gente tenía ganas de ganar tras los dos partidos anteriores. Sabíamos que podíamos hacerlo en Aranda y estuvimos más serios en defensa. Luego, en ataque estuvimos acertados y eso nos permitió rematar en los últimos minutos”, aseguró el navarro.

Con esta victoria, el Globalcaja se queda en la clasificación con 15 puntos, empatado en la décima plaza con el Puente Genil, si bien tiene a un punto la octava, que ostenta ahora el Cangas y a tres del Ademar, su próximo rival el miércoles en El Sargal, que es séptimo.

Por ello, Zupo entiende que el equipo debe ser ambicioso, “ganando en Aranda lo tenemos bien con respecto al descenso, pero hay que tener los pies en el suelo y saber que esto no ha hecho más que empezar. Hemos jugado contra los dos mejores y hemos perdido y ahora seguimos teniendo un calendario muy difícil. Nos viene León y vamos a Guadalajara. En la primera vuelta, en estos cinco partidos sacamos cuatro puntos, a ver ahora”.



  • Comments(0)//alataquecontodo.dirigetumedio.com/#post374