Al ataque con todo

Al ataque con todo

El mundo del deporte conquense

Toda la información deportiva, con lo último del Conquense y el Ciudad Encantada. Si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo en la siguiente dirección:
alataquecontodo@dirigetumedio.com

Del Bosque anima al Conquense a luchar por cotas mayores, pero con prudencia en los gastos

FútbolPosted by Rubén Sáez Bonilla Sat, February 08, 2014 16:55:50

Fútbol: El seleccionador nacional pasó por Cuenca para apadrinar el 25º Aniversario de la Asociación Roosevelt

Intentar luchar por la máximo, pero con los pies en la tierra, no gastando más de lo que se tiene. Ese fue el mensaje que lanzó Vicente del Bosque este viernes en Cuenca tras ser preguntado por las opciones que ve al Conquense y por el fútbol modesto, de Segunda B.

El seleccionador nacional de fútbol regresó por tercera vez en tres años a Cuenca de la mano de la Asociación Roosevelt y, como hace siempre, además de mostrar su disponibilidad a apadrinar los actos del 25º aniversario de esta Asociación, no rehusó responder a diversas cuestiones sobre el fútbol local y nacional. Así, con respecto al Conquense recordó que fue en La Fuensanta donde, ya casi retirado como profesional, jugó un partido homenaje al malogrado Hortelano, en 1984, viniendo a Cuenca a jugar junto a Pepe Mel, extécnico del Betis, ahora en Inglaterra entrenando.

Siguiendo con la Balompédica, Del Bosque aseguró que le ve en la pelea y le deseó la mejor suerte en su lucha por el play-off, si bien le recordo que "lo importante es andar con pies de plomo y no gastar más de lo que se puede, porque si no luego vienen los problemas y, mirad, yo soy de Salamanca y allí ha desaparecido la Unión, un club con 90 años de historia".

Finalmente y sobre la 'Roja' y los posibles convocados, aseguró que "tenemos una plantilla grande, con un grupo de los que han estado viniendo hasta ahora y otro grupo de gente muy joven con los Sub-21, los Montoya, Bartra, Illarramendi, Carvajal, Moreno, Isco, Coke, Muniain, Jesé, Morata... vamos, un montón que alguno de ellos tienen opciones de venir, porque queremos meter algo de sangre nueva, lo que pasa es que lo tienen complicado porque hay muchos jugadores muy buenos".

  • Comments(0)//alataquecontodo.dirigetumedio.com/#post371