Al ataque con todo

Al ataque con todo

El mundo del deporte conquense

Toda la información deportiva, con lo último del Conquense y el Ciudad Encantada. Si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo en la siguiente dirección:
alataquecontodo@dirigetumedio.com

La Balompédica intentará alargar su racha frente al Fuenlabrada

FútbolPosted by Rubén Sáez Bonilla Thu, February 06, 2014 18:57:43
Fútbol: El Conquense busca su undécima victoria en La Fuensanta, donde no conoce la derrota todavía

Vuelta a empezar. Como ha ocurrido ya muchas veces en lo que va de liga, el Conquense vuelve a La Fuensanta tras una derrota a domicilio buscando la cura de sus males. El Fuenlabrada visita Cuenca este domingo a las 12.00 horas y debe ser la undécima víctima de los de Jordi Fabregat que, para este partido tiene la única baja de Aridani por sanción. Sendoa, que vuelve podría ser titular en un lateral y Rivera en la delantera con Narváez.


La U.B. Conquense recibe este domingo en La Fuensanta a un rival directo como es el Fuenlabrada, sexto clasificado con 39 puntos y que al igual que los blanquinegros, perdía la pasada semana. En su caso lo hacía por 1-2 ante el Laudio encadenando tres jornadas sin ganar, por lo que vendrá a Cuenca necesitado y apoyado por más de un centenar de aficionados en las gradas. Aspecto que no debe influir en que los balompédicos prolonguen su buena racha en casa y sumen su undécima victoria.

UN MEJOR CONQUENSE

Para lograrlo, el entrenador de la Balompédica, Jordi Fabregat advierte que tendrán que mejorar mucho con respecto a Amorebieta, pero también deberán hacer más que ante Irún o Sariñena.

En su opinión, los de Vinsijc son uno de los mejores equipos de la categoría, con jugadores con mucha experiencia como Raúl Aguilar, Carlitos, Antonio López o Pachón. En suma un equipo que sabe jugar el balón, que arriba tiene velocidad y que, cuando se adelanta en el marcador, sabe administrar bien sus ventajas apoyándose en una defensa seria que concede poco.

ARIDANI, ÚNICA BAJA

En lo deportivo, el catalán cuenta con una única baja a falta de las dos últimas sesiones. Aridani Arbelo debe cumplir sanción por acumulación de amonestaciones y será Manzano o Sendoa los que ocupen el lateral izquierdo.

En cuanto al resto del equipo podría haber algún cambio, aunque Fabregat ha descartado una revolución tras el varapalo de Urritxe. Jugarán los de siempre y Rivera podría ser la novedad, “jugaremos con los futbolistas que se sienten ganadores en el campo, que en La Fuensanta están bien. No soy partidario de cambiar sistemas ni jugadores que han dado la cara aquí y la alineación la haremos buscando velocidad arriba, solidez atrás y tener la posesión del balón para que no nos hagan correr por perder el balón pronto”, avanzó el entrenador.



  • Comments(0)//alataquecontodo.dirigetumedio.com/#post370