Al ataque con todo

Al ataque con todo

El mundo del deporte conquense

Toda la información deportiva, con lo último del Conquense y el Ciudad Encantada. Si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo en la siguiente dirección:
alataquecontodo@dirigetumedio.com

El Globalcaja intentará plantar cara ante un Naturhouse avisado

BalonmanoPosted by Rubén Sáez Bonilla Thu, February 06, 2014 18:54:24

Liga Asobal: El Ciudad Encantada visita Logroño este sábado (20.00)

Seguramente, la mayoría de aficionados del Globalcaja Ciudad Encantada todavía no han olvidado aquella última jugada con pase de Renaud y gol de Frade sobre la bocina. Era víspera de San Mateo y el Globalcaja Ciudad Encantada ganaba in extremis su primera partido de liga. El rival era el Naturhouse La Rioja de Jota González. Fue su primer revolcón y quieren cobrárselo este sábado desde las 20.00 horas en el Palacio de los Deportes con arbitraje de los hermanos Gude Prego. A los de Zupo les espera un rival potente, con grandes jugadores y ganas de revancha, pero no hay miedo. Van a pelear.


El Ciudad Encantada visita este sábado desde las 20.00 horas a un Naturhouse La Rioja que intenta recuperar la segunda posición y que llega a la cita cansado, pero con la moral por las nubes tras su victoria del pasado miércoles en la Liga de Campeones frente al Allborg de un viejo conocido, Richard Kappelin. Echos los deberes en Europa, los de Jota quieren sacarse la espina de la derrota liguera que encajaban en El Sargal.

Además, el técnico de los franjivino tiene muy presente que el Globalcaja de Zupo le ha amargado la fiesta varias veces en los últimos años y no quieren sorpresas en su pista.

PELEARÁN EL PARTIDO

En cuanto al Ciudad Encantada, el equipo viaja consciente de que será un partido muy complicado, pero al contrario que el de la pasada semana frente al Barcelona, sí se puede pelear. Su entrenador, Zupo Equisoain es consciente que hay mucho más que ganar que que perder y ha concienciado a los suyos de que es necesario defender fuerte, que la portería ayude y, sobre todo, atacar bien, sin pérdidas que den al rival la posibilidad de salir al contraataque.


La gran novedad será la vuelta de Sorrentino dos meses después. El lateral será pieza importante en defensa y en ataque frente a un equipo que, sin Paván y Capote, ha fichado a Eilert, Rial o Sánchez Migallón para competir en Champions y asegurar la segunda plaza en Asobal.



  • Comments(0)//alataquecontodo.dirigetumedio.com/#post369