Al ataque con todo

Al ataque con todo

El mundo del deporte conquense

Toda la información deportiva, con lo último del Conquense y el Ciudad Encantada. Si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo en la siguiente dirección:
alataquecontodo@dirigetumedio.com

Sorrentino reaparecerá el sábado en Logroño frente al Naturhouse

BalonmanoPosted by Rubén Sáez Bonilla Tue, February 04, 2014 09:33:34

Balonmano: Liga Asobal / El lateral estará ante los riojanos tras dos meses lesionado

Alfredo Sorrentino será la principal novedad del Ciudad Encantada en Logroño. Tras casi dos meses en el dique seco, el lateral valenciano volverá a disputar un partido con la camiseta conquense. Ya podría haber jugado el sábado en El Sargal frente al F.C. Barcelona, pero tanto los médicos, el jugador y Zupo Equisoain decidieron no forzarle. El de Sueca llega ahora para ayudar al equipo en partidos tan importantes como el del Naturhouse, Villa de Aranda o Ademar León.

Alfredo Sorrentino será el fichaje del Globalcaja en este mercado invernal. Dos meses después de que, tras un calvario de golpes y dolores, tuviera que parar, el lateral está preparado para volver a las pistas. Lo hará este sábado frente al Naturhouse La Rioja en el Palacio de Deportes de Logroño (20.00 horas) dejando atrás una lesión en las costillas que le limitaba sobremanera en su juego.


El valenciano aguantó la primera vuelta con mucho sufrimiento y, con el parón invernal reposó y se recuperó. Volvió a entrenarse bien en enero, pero evitando contactos que le pudieran provocar una recaída. Todo transcurrió con normalidad y ya frente al Barcelona pudo haber jugado, aunque por la trascendencia del partido, se decidió que no forzara. La batalla ante los catalanes estaba perdida. La liga empieza ahora para el Ciudad Encantada y Sorrentino vuelve con ganas.

UN REFERENTE

Y con su vuelta, Equisoain ya tiene la pieza que le faltaba para engrasar su maquinaria, tanto en defensa como en ataque. El de Sueca es clave en su esquema y, si está bien, debe aportar mucho al Globalcaja.

De momento, el sábado frente al Naturhouse, los conquenses lo tendrán difícil, pero intentarán pelear el partido frente a un rival al que parece que le tienen tomada la medida en las últimas temporadas. Zupo tendrá a toda su plantilla disponible.



  • Comments(0)//alataquecontodo.dirigetumedio.com/#post367