Al ataque con todo

Al ataque con todo

El mundo del deporte conquense

Toda la información deportiva, con lo último del Conquense y el Ciudad Encantada. Si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo en la siguiente dirección:
alataquecontodo@dirigetumedio.com

Terapia de grupo para un Conquense sin identidad lejos de La Fuensanta

FútbolPosted by Rubén Sáez Bonilla Mon, February 03, 2014 17:05:28

Segunda B / La plantilla analizó durante una hora la derrota en Amorebieta

Mucho frío y caras largas este lunes en el primer entrenamiento de la semana de la U.B. Conquense en el “Luis Ocaña”. Con el disgusto tras el mal partido y la derrota en Amorebieta todavía latente, los blanquinegros volvieron a calzarse las botas para primero, por espacio de una hora, encerrarse en el vestuario a analizar lo ocurrido en Urritxe. Terapia de grupo con el objetivo de hacer propósito de enmienda para intentar cambiar la dinámica del equipo como visitante. Después, todos al helado césped, porque espera el Fuenlabrada.



Mazazo a la ilusión. De pensar en soñar con el play-off, a enseñar las vergüenzas. Eso ocurrió el pasado sábado en Amorebieta, donde con casi toda seguridad el Conquense jugó el peor partido de toda la temporada. No salieron las cosas y, por ahora, la asignatura de ser un equipo fiable lejos de Cuenca sigue suspendida.

Sin dramatizar, puesto que la temporada del equipo no puede calificarse sino como sobresaliente, la realidad es que pasas las jornadas y el equipo ni reacciona, ni encuentra el camino. Diez derrotas en trece partidos son muchas y, como reconocía en RCM el canterano Jorge, el Conquense sigue sin hacer fuera lo necesario para tener opciones en los partidos.

REUNIDOS UNA HORA

Quizá por ello, toda la plantilla se reunía este lunes por espacio de una hora en el vestuario del “Luis Ocaña” antes de comenzar el entrenamiento. Según reconocía en la radio regional Jorgito, había que hablar de lo sucedido, analizar dónde se falló y, entre todos, tratar de buscarle remedio. Todos esperan que a la décima vaya la vencida y, la próxima salida, hasta Carabanchel para visitar al Puerta Bonita, sea diferente.

Eso será después de jugar el domingo en La Fuensanta, desde las 12.00 horas frente al Fuenlabrada, en un partido en el que, si nada cambia en las cuatro sesiones programadas a partir del miércoles, Jordi Fabregat contará con todos sus jugadores a excepción de Aridani, quien vio la quinta amarilla y no jugará por sanción. Afortunadamente, Sendoa, su recambio natural en el lateral izquierdo, estará listo para reaparecer tras cumplir su partido de sanción. Este martes, descanso.



  • Comments(0)//alataquecontodo.dirigetumedio.com/#post366