Al ataque con todo

Al ataque con todo

El mundo del deporte conquense

Toda la información deportiva, con lo último del Conquense y el Ciudad Encantada. Si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo en la siguiente dirección:
alataquecontodo@dirigetumedio.com

Al C.B. Cuenca Femenino le costó, pero supo ganar en Guadalajara

BaloncestoPosted by Rubén Sáez Bonilla Mon, February 03, 2014 17:02:47

Victoria, algo más trabajada de lo que se suponía en un principio, del Cuenca Femenino en su enfrentamiento con el Clínicas Sanz Vázquez de Guadalajara. 33-57 vencieron las chicas entrenadas por Cristina Álvaro, que continúan mirando de cerca a los primeros puestos.

Después del intenso fin de semana de la Copa Igualdad disputada en nuestra ciudad, el C.B. Cuenca Femenino afrontaba este partido con la incertidumbre de saber con qué actitud disputarían las jugadoras conquenses dicho encuentro. El objetivo era salir concentradas y evitar disgustos como el de Talavera

El choque fue malo en líneas generales. En el primer cuarto costó darle cierto ritmo al juego y lo más destacado fueron las impresiones por parte de ambos equipos. Parcial 9 -13.

CORRECCIONES

En el segundo, las correcciones efectuadas desde el banquillo dieron su fruto y las conquenses que no forman parte del habitual quinteto inicial tomaron las riendas del encuentro. Intensidad defensiva y acierto en el tiro exterior claves del cuarto. El marcador al descanso era ya de 16-31.

En el tercer periodo, las alcarreñas salieron fuertes y recortaron la ventaja hasta los seis puntos, con lo que volvíamos a tener partido. Tuvieron que ser de nuevo las menos habituales las que tiraran del carro y volvieran a situar el marcador con una diferencia de 14 puntos al final el cuarto, 27-41.

Con el partido encarrilado, Cristina Álvaro aprovecharía los últimos diez minutos para poner en práctica distintas defensas que maniataron por completo el juego exterior del equipo de Guadalajara, lo que unido al acierto exterior de las conquenses dejó el resultado definitivo en 33-57.

Lo más destacado fue ver como las jugadoras que parten desde el banquillo aprovecharon los minutos de los que dispusieron llevando el peso del partido.

El próximo encuentro se disputará en la “Esperanza Calvo”, el sábado 8 a las 17.30 horas frente al C.B. Daimiel.



  • Comments(0)//alataquecontodo.dirigetumedio.com/#post365