Al ataque con todo

Al ataque con todo

El mundo del deporte conquense

Toda la información deportiva, con lo último del Conquense y el Ciudad Encantada. Si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo en la siguiente dirección:
alataquecontodo@dirigetumedio.com

El revolcón de Amorebieta baja a la tierra a un Conquense espeso

FútbolPosted by Rubén Sáez Bonilla Sun, February 02, 2014 10:27:18

Fútbol: Segunda B / La derrota en Amorebieta por 4-0 escoció mucho a la Balompédica

Una derrota dolorosa y que escoció mucho. Con eso regresó la U.B. Conquense este sábado de tierras vascas. Pudo ser otra mala tarde, sí, pero la realidad es que el Amorebieta fue muy superior y, aunque el 4-0 puede que sea abultado, vuelve a mostrar que los de Fabregat siguen sin carburar como visitantes y que, tras el parón navideño, no han vuelto a coger la chispa necesaria. Nuevo revolcón y toca aferrarse a La Fuensanta otra vez. El domingo, el Fuenlabrada

Cansada tras el largo viaje y decepcionada por el mal partido y la goleada encajada, la expedición blanquinegra llegaba entrada la madrugada a Cuenca. Fue la décima derrota en trece partidos lejos de La Fuensanta, aunque en esta ocasión, el revolcón hizo más daño por las ganas que había en el equipo de cambiar la dinámica para seguir soñando con los play-off. No solo se dejó escapar una oportunidad de oro para cuanto menos el sábado haber dormido entre los cuatro primeros, sino que además, el equipo evidenció sobre el césped no estar en su mejor momento. Nunca supo adaptarse al terreno de juego y al rival y, por supuesto, tampoco encontró la manera de dar la vuelta al choque cuando el Amorebieta se adelantó.

FABREGAT, TRISTE

Un mal día y una derrota clara, que ni jugadores ni el entrenador, Jordi Fabregat encajaron bien. El catalán no escondía en rueda de prensa su tristeza asegurando que él no puede ser feliz cuando su equipo no juega bien.

Y es que, aunque para el entrenador de la Balompédica, el 4-0 fue un resultado abultado con respecto a los méritos hechos por unos y otros sobre el césped, la realidad es que no termina de ver a su equipo bien tras el parón. El sábado, ni en la primera mitad, ni en la segunda con los cambios, el Conquense estuvo bien y perdió con claridad.

AHORA, EL FUENLABRADA

Por tanto, los blanquinegros vuelven a suspender y, desde este lunes tratarán de pasar página para pensar ya en el Fuenlabrada, otro de los equipos que quiere entrar en play-off. Fabregat tiene claro que deben mejorar y confía en que La Fuensanta siga siendo un talismán. Sendoa volverá y, Aridani, que vio la quinta amarilla, no estará tampoco por sanción.

  • Comments(0)//alataquecontodo.dirigetumedio.com/#post363