Al ataque con todo

Al ataque con todo

El mundo del deporte conquense

Toda la información deportiva, con lo último del Conquense y el Ciudad Encantada. Si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo en la siguiente dirección:
alataquecontodo@dirigetumedio.com

El Globalcaja recibe al Barça de las estrellas en El Sargal

BalonmanoPosted by Rubén Sáez Bonilla Thu, January 30, 2014 18:38:50

Balonmano: Asobal / El Ciudad Encantada comienza la segunda vuelta recibiendo a un Barcelona

“Dar una buena imagen y conseguir un resultado digno”. Con esas premisas afronta el entrenador del Globalcaja Ciudad Encantada, Zupo Equisoain el encuentro de este sábado en El Sargal (19.00 horas) frente al F.C. Barcelona. Si ganar es misión imposible, el navarro tiene claro que, como mínimo, el equipo debe luchar y aprovechar el partido para seguir poniéndose a tono de cara a un comienzo de segunda vuelta que ha calificado como “complicado”. El encuentro, primero de la segunda vuelta, será emitido en directo por Teledeporte y dirigido por los colegiados Luque y Cabrejas.

El F.C. Barcelona, plagado de estrellas que han brillado con luz propia en el reciente Europeo de Dinamarca aterriza este sábado a las 19.00 horas en El Sargal para levantar el telón de la segunda vuelta de la Liga Asobal. Partido de mero trámite para el Ciudad Encantada que, eso sí, aspira a plantar cara mientras las fuerzas le aguanten al campeón.

CUANTO ANTES, MEJOR

Siendo realistas, por el potencial de los catalanes, pensar en disputarles el partido sería casi un milagro, por lo que, con los pies en el suelo, el vestuario apuesta por disfrutar y, sobre todo, dar una buena imagen ante su afición en El Sargal y por televisión, puesto que el choque será retransmitido por Teledeporte.

En cuanto al partido, el entrenador, Zupo Equisoain se apunta a la teoría de Caparrós, esto en fútbol, pero también contra el Barcelona, “cuanto antes pasemos por el dentista, mejor”. Equisoain piensa algo similar, “es un partido casi imposible de ganar, por lo que lo importante es que no lo quitemos cuanto antes y pensemos en los siguientes encuentros, pues el inicio de segunda vuelta jodido, con tres partidos fuera, dos seguidos primero en Logroño y Aranda, más otro en Guadalajara tras recibir al León”.

En este sentido, Zupo confía en que los suyos den este sábado una buena imagen y no caigan derrotados por muchos goles, si bien, como recalca, “nuestra liga empieza después y lo importante es llegar a veinte puntos cuanto antes. En la primera vuelta sacamos 5 puntos en los primeros cinco partidos, si repitiéramos ahora sería un éxito”.

SORRENTINO, DUDA

En lo deportivo, Zupo cuenta con todos para el partido ante el Barça, si bien podría reservar a Sorrentino, ya que, aunque está recuperado de su lesión, no se le quiere forzar.

  • Comments(0)//alataquecontodo.dirigetumedio.com/#post361