Al ataque con todo

Al ataque con todo

El mundo del deporte conquense

Toda la información deportiva, con lo último del Conquense y el Ciudad Encantada. Si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo en la siguiente dirección:
alataquecontodo@dirigetumedio.com

El Conquense debe mejorar como visitante para soñar con el play-off

FútbolPosted by Rubén Sáez Bonilla Wed, January 29, 2014 19:08:56

Fútbol: Segunda B / La primera reválida la tendrá este sábado en Amorebieta

Mantenerse fuerte en La Fuensanta y mejorar sus números como visitante. Esa es la fórmula mágica que maneja el vestuario de la Balompédica de cara a poder soñar con poder jugar la fase de ascenso a Segunda División. Y es que, con 38 puntos y teniendo al alcance de la mano la permanencia, ya nadie esconde en la plantilla blanquinegra que el objetivo es seguir sumando y tratar de quedar lo más arriba posible. Para lograrlo deben empezar a puntuar lejos de Cuenca y, este sábado en Amorebieta, tienen la primera oportunidad.


La U.B. Conquense sigue en pensando en amarrar lo antes posible la permanencia, pero no oculta su ambición de seguir sumando puntos y poder jugar a final de temporada la fase de ascenso. Para ello, todos tienen claro que deben mejorar sus números como visitantes. Viendo la igualdad existente en la parte alta de la tabla, dos victorias seguidas son un tesoro y, si son cuatro, pueden significar un salto importante en la clasificación.

UN MES CLAVE

Y eso es lo que quieren conseguir los blanquinegros en este mes de febrero, donde tendrán dos partidos vitales en Amorebita y en Carabanchel frente al Puerta Bonita, además de recibir en La Fuensanta al Fuenlabrada y al Leganés.

Yendo paso por paso, tras ganar al Real Unión, lo primero es vencer en Amorebieta y enlazar dos victorias consecutivas. El sábado, los de Jordi Fabregat tendrán un examen en un campo pesado donde es difícil puntuar y donde espera un equipo que se ha reforzado con un centrocampista experimentado como Massana, y que tiene que ganar para no perder sus opciones de luchar todavía por la cuarta plaza. Los vascos son novenos, justo detrás del Conquense, con cuatro puntos menos.

De ahí la importancia de vencer en el Municipal de Urritxe. Si la Balompédica gana no solo se metería por unas horas como mínimo entre los cuatro primeros, sino que también dejaría a siete puntos a un rival directo por quedar lo más arriba posible.

TODOS DISPONIBLES

Y para ello este miércoles, a las órdenes de Jordi Fabregat, la plantilla comenzó a preparar esta cita. Lo hizo en el “Luis Ocaña” con todos sus efectivos, puesto que Jorge, que acabó con molestias en la rodilla derecha el domingo, ha mejorado y no tendrá problemas para jugar el sábado. Un partido en el que volverán a ser de la partida Alfonso y Aridani, mientras no estará Sendoa al tener que cumplir un partido de sanción.



  • Comments(0)//alataquecontodo.dirigetumedio.com/#post360