Al ataque con todo

Al ataque con todo

El mundo del deporte conquense

Toda la información deportiva, con lo último del Conquense y el Ciudad Encantada. Si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo en la siguiente dirección:
alataquecontodo@dirigetumedio.com

Los orientadores de Cuenca, entre los mejores en Quintanar del Rey

PolideportivoPosted by Rubén Sáez Bonilla Tue, January 28, 2014 16:33:21

Orientación / Campeonato Provincial de Deporte Escolar / Circuito Diputación

El pasado sábado día 25 de enero se celebró en el paraje de la Ermita de San Isidro de la localidad de Quintanar del Rey la primera prueba de orientación puntuable para el Campeonato Provincial Escolar de Orientación de las tres que consta este año, siendo además la primera prueba de orientación puntuable para el VII Circuito de Carreras de Orientación de la Diputación de Cuenca 2014, que este año consta de 10 pruebas.





Esta prueba ha sido organizada por el Club Deportivo Básico Orientijote de Motilla del Palancar. La novedad de esta prueba fue el lugar de realización ya que es la primera vez que una prueba de este tipo se realiza en la localidad de Quintanar del Rey, teniendo una buena acogida ya que había casi 100 escolares inscritos de esta localidad a la prueba, fruto de las jornadas previas realizadas por el Club Orientijote de Motilla en colaboración con los centros educatia preparó un total de once recorridos distintos en cuanto a nivel de dificultad tanto física como técnica, para que todos los participantes se amoldaran a su nivel de orientación, preparando para ello recorridos desde categorías Open hasta la categoría H-Senior (hubo una categoría familiar).



Destacar la gran participación de la prueba con un total de 250 participantes que finalizaron toda la prueba siendo 180 escolares y el resto categorías absolutas. Los podiums estuvieron muy repartidos siendo los ganadores de Damas Alevin las tres primeras de la Escuela deportiva de Quintanar del Rey, en Hombre Alevin repartido entre la Escuela deportiva de Quintanar del Rey y el Club Comcu de Cuenca, los ganadores de las categorías Damas Infantil también se repartió entre la Escuela deportiva de Quintanar del Rey y la Escuela municipal de deporte de Motilla del Palancar.


En la categoría Hombres Infantil el ganador fue Tomas Cuartero del CDB Orientijote y dos chicos de la Escuela deportiva de Priego. La categoría Damas Cadete estuvo repartida entre Priego, Quintanar del Rey y Motilla del Palancar y la categoría Hombres Cadete también estuvo repartida entre Priego, el Club Comcu y el CDB Orientijote, ya con bastante nivel entre estos últimos orientadores.


En las categorías superiores destacar al ganador de la prueba Senior, Moisés Romo que llego desde Ibi (Alicante) para participar y ganar la carrera, siendo Natalia Isaba del Club Elerut la ganadora en la categoría Senior Femenina. Destacar que el Club más numeroso en cuanto a participación fue le Club ELERUT de Cuenca, lo que le valió un jamón.



  • Comments(0)//alataquecontodo.dirigetumedio.com/#post358