Al ataque con todo

Al ataque con todo

El mundo del deporte conquense

Toda la información deportiva, con lo último del Conquense y el Ciudad Encantada. Si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo en la siguiente dirección:
alataquecontodo@dirigetumedio.com

La Balompédica salva la ‘cuesta de enero’ aferrándose a La Fuensanta

FútbolPosted by Rubén Sáez Bonilla Mon, January 27, 2014 19:56:07

Fútbol: Segunda B: Ha sumado seis puntos en su campo que le permiten soñar con los play-off

Nada cambia en el 2014 para la U.B. Conquense. Se temía mucho la vuelta tras las vacaciones y el exigente mes de enero que había deparado el calendario, pero el balance que pueden hacer los blanquinegros de su particular ‘cuesta de enero’ es más que positivo. La Balompédica, tras ganar sus dos partidos en La Fuensanta, empezará febrero a solamente dos puntos del cuarto, el C.D. Toledo. Eso sí, lo más importante es que la promoción de descenso está a 14 puntos y el descenso a 15. La permanencia está casi en el bolsillo.



Aferrada al fortín en que se ha convertido La Fuensanta, la U.B. Conquense puede permitirse soñar cuando la competición entra en febrero. Así lo reconocía su entrenador, Jordi Fabregat tras ganar al Real Unión constatando algo evidente. El equipo sigue venciendo por inercia en Cuenca, jugando mejor o peor y, aunque como visitante ha perdido sus dos últimos partidos ante rivales directos como Toledo y Athletic B, la realidad es que, en ambos, pudo puntuar.

Por ello, el mensaje está claro, si se afina a domicilio y se continúa implacable en casa, el equipo podrá pugnar por los play-off a partir de marzo. Ahora, en febrero, el objetivo es ganar como mínimo dos o tres partidos que certificarían la permanencia.

FALTAN TRES TRIUNFOS

No en vano, la Balompédica cuenta tras ganar al Real Unión con 38 puntos y aventaja en 14 puntos al Tudelano, que ocupa la promoción de descenso y 15 al Puerta Bonita, ya en descenso. Por tanto, con tres victorias, nueve puntos, los blanquinegros alcanzarían los 47, una cifra que les daría virtualmente la permanencia en la categoría un año más. Ese es el objetivo para febrero: vencer esos tres partidos y entrar en marzo con opciones a todo

AMOREBIETA, EL SÁBADO

Y para lograrlo, los de Fabregat no tendrán un calendario asequible. Empezarán el sábado 1 de febrero a las 17.00 horas en Amorebieta midiéndose a un conjunto vasco en alza que ocupa la novena plaza con 34 puntos.

Después, tocará un triple enfrentamiento ante equipos madrileños que se juegan mucho. Primero recibirán al Fuenlabrada, 5º con 39 puntos, a continuación visitarán al Puerta Bonita de Cubillo que se juega salir del pozo y, cerrarán el mes ya el 2 de marzo frente a otro de los favoritos al ascenso, el Leganés, que también tiene 39 puntos. Por tanto, otro mes de aúpa que puede ser clave para los blanquinegros.



  • Comments(0)//alataquecontodo.dirigetumedio.com/#post357