Al ataque con todo

Al ataque con todo

El mundo del deporte conquense

Toda la información deportiva, con lo último del Conquense y el Ciudad Encantada. Si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo en la siguiente dirección:
alataquecontodo@dirigetumedio.com

El Conquense gana el derbi al Ciudad de Cuenca y acecha el liderato

FútbolPosted by Rubén Sáez Bonilla Sun, January 26, 2014 11:18:29

Fútbol: Liga Nacional Juvenil / Los blanquinegros, a un punto del Guadalajara tras vencer 3-0 el sábado


(3-0). El Conquense tiene a tiro el liderato. Es la principal conclusión que deja el derbi local que disputaban los blanquinegros en Tiradores el sábado frente al Ciudad de Cuenca. El 3-0 con el que ganaron los de Poyatos deja clara su progresión y les coloca a un solo punto del líder, el Guadalajara.

El Conquense ganó por 3-0 al Ciudad de Cuenca este sábado en Tiradores y se llevó el derbi del Grupo XV de la Liga Nacional Juvenil. Triunfo con doble premio, pues tras el empate del Guadalajara en Albacete ante el Albacer (1-1) y la derrota por la mínima del Toledo, los blanquinegros suben a la segunda plaza de la tabla con 40 puntos, uno menos que los alcarreños, que siguen líderes y dos más que Toledo y Ciudad de Cuenca. Los de Poyatos siguen enrachados y ya acechan el liderato. Creen en el ascenso.

RESUELTO EN MEDIA HORA

Todo ello tras ganar con claridad en el derbi a un Ciudad de Cuenca que acusó en exceso las bajas con las que se presentaba al choque. Los blanquinegros lo liquidaron en media hora. Inauguró el marcador Germán al culminar una bonita jugada por banda de Dani en el minuto 11. Sin apenas tiempo para que los de Angulo se recuperaran, Zacarías hacía el 2-0 en el 17’ y, en el minuto 26’, cuando el Ciudad de Cuenca quería estirarse, Tomás sentenciaba el choque marcando el 3-0 definitivo. El partido estaba ya finiquitado.

  • Comments(0)//alataquecontodo.dirigetumedio.com/#post353